miércoles, 12 de diciembre de 2007

3 de Diciembre, Día Internacional de la Discapacidad

Desde el Centro Ocupacional de la Sierra Norte. Queremos dar las gracias a todos los socios y socias de ASNADIS, así como a los voluntarios y voluntarias. Somos conscientes que su sensibilidad, cariño y esfuerzo, hacen posible que cada día podamos comenzar una nueva ilusión, un nuevo proyecto, una nueva actividad.

No es dificil entender la importancia de los cambios producidos en los últimos años para las personas con discapacidad intelectual. Es cierto que aún queda mucho por hacer, muchas familias por concienciar y entender que podemos aportar a esta Sociedad en la que vivimos, más de lo que se imaginan.

Pero nuevamente, gracias a los socios y socias de ASNADIS a sus voluntarios y voluntarias, a la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social, A los Excmos. Ayuntamientos de Constantina, Las Navas de la Concepción, El Pedroso y todos y todas los Organismos y Entidades públicas y privadas que nos ayudan. Gracias todos y todas, por confiar en nostros, por querer caminar juntos, por reir juntos, por permitirnos vivir.

¡Gracias!

No hay comentarios: