viernes, 20 de diciembre de 2013

LOS REYES MAGOS EN LA UEDTO "SIERRA NORTE-SEVILLA"

Sus Majestades los Reyes Magos, nos han visitado a los usuarios de la UEDTO "Sierra Norte-Sevilla". A la misma vez nos han invitado a que los acompañemos a dar un paseo por el centro de Constantina. Hemos visitado los Belenes de nuestra localidad, han cantado con los niños del Colegio Sagrado Corazón de Jesús, y han visitado sus instalaciones.




















CUMPLEAÑOS DE MARÍA GARCÍAS RODRIGUEZ

Ayer 19 de Diciembre, celebramos el cumpleaños de  María Garcías Rodriguez, la hermana de la usuaria de la UEDTO "Sierra Norte-Sevilla", Luisa.
¡Gracias por ese desayuno!




miércoles, 18 de diciembre de 2013

¡FELICIDADES ESPE!

Hoy 18 de diciembre, es Santa Esperanza, y desde la UEDTO "Sierra Norte-Sevilla", queremos felicitar a nuestra cuidadora y compañera Espe.
¡Felicidades!



lunes, 16 de diciembre de 2013

¡FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO NUEVO!

La UEDTO "SIERRA NORTE-SEVILLA", les deseas una Felices Fiestas en compañía de sus seres queridos, y un Prospero Año 2014, para todos.

domingo, 15 de diciembre de 2013

CABALGATA DE REYES MAGOS 2014

Un año más y gracias a esa magnífica asociación de Cabalgata de Reyes Magos de Constantina, los usuarios de la Unidad de Estancia Diurna con Terapia Ocupacional, volveremos a salir  de mosqueteros, el próximo 5 de enero.


¡CON MUCHA ILUSIÓN. UN DÍA MUY ESPECIAL PARA TODOS!

LOS REYES MAGOS VISITARON C.E.I.P."VALLE DE LA OSA"

El pasado viernes 13 de diciembre, los Reyes Magos de Oriente visitaron el C.E.I.P "Valle de la Osa".




Fueron por todas las clases, visitaron a todos los niños repartiendo caramelos y hablando con ellos, para ver que es lo que se iban a pedir y recordándoles que se tienen que portar bien, para ellos poder atender a sus peticiones.












 ¡ESPERAMOS QUE CUMPLAN NUESTROS DESEOS SUS MAJESTADES!

jueves, 12 de diciembre de 2013

Ayer jueves 12 de diciembre, la UEDTO "Sierra Norte-Sevilla", asistió a la Fiesta de Villanciscos de los Centros Sociales de Miraflores organizada por la Diputación de Sevilla. Ese año se celebró en el Fuerte de Isla Mágica, fue una actividad muy atractiva y de convivencia con todos los Centros de Personas con Discapacidad de Sevilla y sus alrededores.
11.00 La llegada 










11.15 h Desayuno
















12.00h. Regalos de Papá Nöel





13.00 h Baile.







14.00h. Almuerzo.

15.00h. Regreso a Constantina

Se lo pasaron genial, primero porque el sitio era muy bonito, estuvieron viendo las actuaciones de los villancicos de los centros ocupacionales, estuvieron bailando, y a la vez le dieron regalos.
¡Pasaron un buen día de Navidad!