lunes, 24 de octubre de 2011

PADELEANDO



2011






El pasado sábado 22 de octubre, la UEDTO "Sierra Norte-Sevilla", nos trasladamos a Alcalá de Guadaira, para participar en la competición de Padel.





Participarón 20 deportistas voluntario de cada empresa, total 80, y 35 deportistas con discapacidad.







Durante la primera fase, simultanearon la competición con las parejas con un nivel superior, con un clinic formativo a aquellos que no tenían nivel competitivo, pero que querian participar.



De las parejas mixtas de competición, se clasificaron las mejores con y sin discapacidad para competir, y fué seleccionado nuestro usuario Manuel Ugia Flores,









Se animarón a practicar padel el señor Presidente, y una Auxiliar Técnica Educativa.







El resto de los deportistas continuarón sus prácticas formativas, hasta la diputa de la gran final, en la que el resto de participantes y espectadores presenciamos el gran partido final.








Con motivo del Torneo Padeleando organizado por la FUNDACIÓN ADECCO, AYESA, BRENINTAG, NOVEMBAL Y VEIASA, en favor de la integración laboral de las personas con discapacidad, se hace entrega de una donación simbólica otorgada por las entidades participantes en apoyo a la labor de integración que desarrolla la asociación ASNADIS.







Y después de tanto ejercicio físcio nos tomamos unos aperitivos, servidos por usuarios con discapacidad, para despedir esta maravillosa jornada de integración.



¡Para volverla a repetir!

ACUERDO DE COLABORACIÓN FORMATIVA

CENTRO EDUCATIVO- EMPRESA/ENTIDAD COLABORADORA PARA LA FORMACIÓN EN CENTROS DE TRABAJO.(JUNTA DE ANDALUCIA)




Gracias al acuerdo mantenido entre la Consejería de Educación. I.E.S. San Fernando, y LA UNIDAD DE ESTANCIA DIURNA CON TERAPIA OCUPACIONAL "SIERRA NORTE", tenemos dos alumnas en práctica, JOANA MARÍA GUERRERO MARTÍN Y GLORIA MARIA URBANO QUIRÓS, cuyo objetivo es posibilitar al alumnado de Ciclos Formativos de Formación Profesional Específica la realización del módulo de Formación en Centros de Trabajo y conseguir, de esta manera, una mejor cualificación a través del conocimiento directo del ambiente real de trabajo.La fase de formación será desde el 3/10/11 al 22/12/11.Desde aquí agradecemos su gran labor, entrega, esfuerzo, por adaptarse y adaptar sus clases de educación física, los martes en el polideportivo municipal, a las necesidades de cada usuario/a del Centro Ocupacional Sierra Norte-Sevilla.



¡GRACIAS POR TU SOLIDARIDAD!