lunes, 28 de marzo de 2011

ANÁLISIS DEL ARROYO DE LA VILLA

(29 de Abril de 2011)

Los usuarios de la Unidad de Estancia Diurna con Terapia Ocupacional Sierra Norte-Sevilla, participarán un año más en el análisis del Arroyo de la Villa.

El análisis del año 2010, fué el siguiente:

Constantina: Volvemos a encontrar muchas algas en el tramo. Aguas arriba vertidos residuales de Constantina (6.000-7.000 habitantes).

viernes, 25 de marzo de 2011



VISITA A LAS RUINAS ITÁLICAS.
22 de marzo de 2011


martes, 8 de marzo de 2011


HACIENDA EL VISIR



Gracias a la Fundación Padre Leonardo, nos invitarón ayer a un almuerzo en Espartina, en la Hacienda el Visir, donde agradecemos ese gran potaje de garbanzo, los aperitivos, regalos, etc, y también la gran actuación de Pepé Retra.
¡Gracias por esa gran convivencia!


"CARNAVAL"
2011.

El pasado jueves 3 de marzo, celebramos los Carnavales en la Unidad de Estancia Diurna con Terapia Ocupacional, donde hicieron un pasacalle por Constantina.

Primer Premio:

"El Payaso"

Emilio Baena Rincón(Villaverde del Río)

Segundo Premio:

"La pajarita"

Consuelo López Mesa (Constantina)

Tercer Premio:

"La Brujita"

Eduvigis Cóndez Millán (Constantina)

Por la tarde tuvimos la gran visita de la Chirigota Damos la nota "El Gordo", con EL TÍO DE SOFIA. A la misma vez os felicitamos por haber ganado el VIII Concurso de Chirigotas, y agradecemos vuestra colaboración por haber venido a nuestras instalaciones a cantar, para que disfrutaran nuestros usuarios del Carnaval.

Gracias

lunes, 7 de marzo de 2011


El Álcalde y la Delegada de Economía, Innovación y Ciencias de Sevilla María Amador.


En el momento de la visita los usuarios de La Unidad de Estancia Diurna con Terapia Ocupacional Sierra Norte-Sevilla, se encontraban realizando una de sus sesiones semanales.
DÍA DE ANDALUCÍA










Estas son las fotografias de la fiesta del día de Andalucía, almorzamos gazpacho y tortilla de patatas, como un buen Andaluz. Más tardes celebramos el día cantando el himno de Andalucía, gracias a nuestra gran colaboradora Nieves Cóndez Millán, y como colofón final bailamos Sevillanas.

¡VÍVA ANDALUCIA!