lunes, 20 de julio de 2009

VACACIONES.


El Centro Ocupacional "Sierra Norte", permanecerá cerrado durante todo el mes de agosto.

¡ A PASARLO BIEN!

domingo, 19 de julio de 2009

EL SELLO DEL CENTRO OCUPACIONAL
"SIERRA NORTE".


Los colores alegres representan nuestro ánimo renovador e integrador (azul-cielo y verde-tierra), implican la integración en todos los campos de la sociedad de los usuarios del centro.
Las siglas C.O. están presentes y dan lugar a la luz y a la alegría de la Sierra, cuya situación omnipresente contempla el desarrollo y la presencia de nuestro centro en toda la sierra, e incluso rebasar su límite por ese motivo no está cerrado el perímetro del rectángulo que encierra todo el logo.
Le damos las gracias a Raúl Muñoz Chávez, a este gran colaborador que ha dedicado su tiempo en elaborar este sello altruistamente.

viernes, 10 de julio de 2009

DÍA DE PISCINA

Los usuarios/as del Centro ocupacional "Sierra Norte", disfrutaran hoy viernes 10 de julio, de un día de piscina, en las instalaciones que tiene SAFA, en el Cerro Negrillo, antigua Base de Tierra.


jueves, 2 de julio de 2009

¡¡¡¡NUEVO POSTER!!!!


Los técnicos del Parque Natural nos regalan un nuevo poster sobre la excursión a la Vía Verde que realizó el C.O. Sierra Norte el 22 de abril, empezamos en el nacimiento del Huesna (San Nicolas del Puerto), y terminamos en el Batán de las Monjas.

¡¡¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!!!

miércoles, 1 de julio de 2009

VOLUNTARIADO.





El C.O. "Sierra Norte", gracias a la participación de estos voluntarios animadores, como son Sergio, Antonio, Carmen Mª, Monica, Marina y Robledo, han montado un taller todos los lunes, donde harán dinámicas de grupo, juegos, actividades, etc, con los usuarios del Centro Ocupacional.









¡¡¡BIENVENIDOS!!!!

FIESTA CLAÚSURA.


El usuario del Centro Ocupacional "Sierra Norte" José Antonio Paredes Gonzaga, ha finalizado el curso de FPO: INFORMÁTICA DE USUARIO, en el Instituto San Fernando de Constantina, financiado por Servicio Andaluz de Empleo, Fondo Social Europeo, y el Excmo. Ayuntamiento de Constantina.
Con motivo de tal logro, sus compañeros y monitores, del C.O. "Sierra Norte", le han montado una fiesta.
¡¡¡ FELICIDADES !!!
CELEBRACIÓN DE CUMPLEAÑOS.

El Centro celebra el cumpleaños de Yolanda con un
fuertísimo ¡Cumpleaños feliz!
de los usuarios del centro, monitores y voluntarios
¡ FELICIDADES!