viernes, 4 de julio de 2008

EXCURSIÓN A VALDELAGRANA












El viernes 27 de Junio gracias al Centro Municipal de Información a la Mujer de Constantina, pasamos un día maravilloso en la playa de Valdelagrana, nuestros usuarios se sintieron muy satisfechos con el trato recibido por el personal que nos atendió, con las instalaciones que nos ofrecieron y por el interés mostrado para que disfrutásemos de la playa en su totalidad.

Por todo esto queremos agradecer tanto al Excm. Ayuntamiento de Constantina por su invitación como al personal que en la playa de Valdelagrana nos atendió por hacernos pasar ¡un día inolvidable!

¡Ahí van unas cuantas fotografías!



miércoles, 2 de julio de 2008

¡QUE ESCRITORES TENEMOS!

Debido al triunfo de nuestra selección en la Eurocopa, dos de nuestros chicos han querido darles un homenaje escribiendo las siguientes palabras:

¡CAMPEONES !, España fulmina a alemania (0 -1) con un gol de Fernando torres y conquista su segundo título.
España es la mejor, campeona de la Eurocopa en Viena ¡histórico, precioso, increible! uno de los mayores hitos del deporte español por inesperado, deseado y sobre todo por su forma.
La España del toque, del gusto por el fútbol y de la elegancia, se impuso ayer a Alemania en una final en la que nunca perdió el estilo. Torres cristalizó con su gol el sueño perseguido desde hace décadas.
Ya se puede cantar bien alto ¡campeones con merecimiento, con justicia, con el corazón!
Escrita por Antonio Manuel Balsera Gonzalez.
Era la primera vez que la Eurocopa la organizaban dos países, España empieza su andadura enfrentándose a Rusia y al término del encuentro el resultado fué de 4 -1 con mención especial para Villa que marcó tres goles.
El segundo encuentro la enfrentó a la selección sueca, el resultado final fué de 1 -2 para españa, el tercer encuentro nos enfrentó a la temible selección griega y quedamos 2- 1.
Ya en la segunda fase nos enfrentamos a la dificil selección italiana,este encuentro no se decidió hasta la tanda de penaltis en la que casillas tuvo una actuación decisiva parando dos penaltis....y así hasta llegar a la final en la que ganamos 0- 1, gol de Torres. Corto resultado pero suficiente para la conquista de su segundo título europeo para la selección española.
Escrita por Jose Antonio Paredes Gonzaga
Colaboración especial de Eduardo Garzón Valero.