lunes, 18 de febrero de 2008

Visita a Mérida

El viaje a Mérida previsto para el día 19 de Febrero de 2008 se ha suspendido debido al mal tiempo.
Si las condiciones meteorológicas lo permiten podremos disfrutar de la visita la próxima semana, concretamente el martes día 26 de Febrero.

martes, 12 de febrero de 2008

Visita a Mérida 19/02/2008

El próximo martes 19 de febrero, iremos de visita a Mérida. Ciudad Patrimonio de la Humanidad http://www.ciudadespatrimonio.org/DesktopDefault.aspx?tabID=8433

Esperamos disfrutar de una agradable y cultural visita, que nos permita ampliar nuestros conocimientos del entorno inmediato y de la Historia de España. Pasearemos como si de un Carnaval se tratará, por Emerita Augusta, capital de la Lusitania. Cruzaremos el Puente Romano, para contemplar la belleza tranquila de las aguas del Guadiana. Esperamos estar en uno de los mejores Museos del Mundo sobre Roma y empaparnos de la ilusión húmeda, del pasear del agua, por su acueducto. Estamos deseando que llegue el día. Ya os contaremos.

Visita del Instituto de Guadalcanal 13/02/2008

Mañana miércoles 13 de febrero, tendremos la suerte de contar con la compañía de alumnos y alumnas del Instituto de Guadalcanal. Nuestros amigos y amigas, nos visitan para conocer en primera persona, el trabajo que realizamos en el Centro. Se les mostrará de forma práctica las técnicas de pintura que utilizamos en el Taller de cerámica y el trabajo sistemático para la elaboración de piezas de lamparas. Posteriormente visitaremos el huerto ecológico que tenemos en el Centro de visitantes el Robledo y concluiremos con un paseo por el Centro de visitantes acompañados de nuestro amigo Alvaro.